VALORES
Proximidad. La cercanía al cliente es un valor fundamental para nuestro despacho. Mantener al corriente de las novedades y avances de su caso nos permite fomentar una relación de confianza y mejora la comunicación abogado-cliente.
Trato directo. Saberse atendido a lo largo de todo el procedimiento por el mismo abogado en el que ha depositado su confianza, mantener un trato directo y saberse atendido por quien verdaderamente conoce su situación, incide nuevamente en la buena marcha de su caso.
Calidad sobre cantidad. El despacho mantiene una política de calidad que no le permite aceptar más casos de los que puede atender con los estándares establecidos por sus profesionales.
Independencia. Los letrados que integran el bufete tienen el derecho y el deber de preservar su independencia frente a toda clase de injerencias y frente a los intereses propios y ajenos. Defendemos y asesoramos adecuadamente los legítimos intereses de nuestros clientes.
Confianza e integridad. La relación entre los letrados del bufete y el cliente se fundamenta en la confianza. Por ello, la conducta de nuestros letrados debe ser íntegra, transparente y honesta.
Responsabilidad. Si bien la responsabilidad recae en última instancia sobre el Bufete, los letrados de nuestra firma se hacen responsables de sus actuaciones profesionales.
Secreto profesional. Los letrados del bufete tienen la obligación de guardar secreto con respecto de todos los hechos o noticias, documentos, confidencias y propuestas, tanto del propio cliente como del adversario y de sus correspondientes letrados.
Confidencialidad. La relación abogado-cliente obliga a mantener la más absoluta confidencialidad sobre los asuntos tratados